Atención al cliente
Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cuando un electrodoméstico se estropea, suele ser más barato repararlo uno mismo que sustituirlo. Además de ser más barato, también es mejor para el medio ambiente. En muchos casos, el electrodoméstico puede ser reparado rápida y fácilmente por uno mismo.
Hemos enumerado algunos problemas comunes y soluciones para usted. Puede utilizarlas para sustituir la pieza rota usted mismo. Reparar su electrodoméstico es a menudo más fácil de lo que cree!
Haga clic en un aparato a continuación para ver los problemas comunes y las soluciones para ese aparato.
¿Necesitas ayuda en tu búsqueda del producto adecuado? Estaremos encantados de ayudarte Haz clic aquí para enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
Elige tu dispositivo
Elige tu marca
El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).
¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.