Atención al cliente
Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Quieres comprar un nuevo dispositivo u otro dispositivo electrónico? Lo barato suele salir caro. Haz la prueba de reparación y averigua en 5 pasos si el dispositivo que quieres comprar es reparable o si puedes prolongar la vida de tu dispositivo actual. ¡Elige lo mejor para el medioambiente y para tu cartera!
Nuestro chatrobot inteligente Martín te hará algunas preguntas. En función de tus respuestas, Martín te dará un consejo: ¿el dispositivo que quieres comprar es fácil de arreglar o tu dispositivo actual todavía se puede arreglar? Martín te mostrará qué recambios están disponibles para que puedas pedirlas si te hacen falta.
Arreglar un producto es lo mejor tanto para el medioambiente como para la economía. En la práctica, una gran parte de dispositivos y componentes valiosos se pierde entre los residuos. Una parte se recicla, pero siempre es mejor reparar los dispositivos domésticos para que duren más tiempo antes de tirarlos.
¿Necesitas ayuda en tu búsqueda del producto adecuado? Estaremos encantados de ayudarte Haz clic aquí para enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
Elige tu dispositivo
Elige tu marca
El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).
¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.