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Atención al cliente

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Entregas

Hacemos todo lo posible para que tu pedido te llegue lo más rápido y eficazmente posible. Una vez realizado el pago, nos aseguraremos inmediatamente de que el producto sea embalado y entregado al transportista cuanto antes.

Entrega/transporte

El plazo de entrega se indica en cada producto. La mayoría de los productos están en stock y se entregan inmediatamente. El transportista se puede encontrar en la confirmación de envío. La mayoría de nuestros productos se entregan con uno de los transportistas indicados a continuación.

Los paquetes se entregan los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y a veces el sábado. En el caso de que no esté en casa, la mayoría de los transportistas intentarán entregar su paquete a sus vecinos. ¿No es posible? Entonces el repartidor dejará un mensaje con un código de "no está en casa", con este código puede indicar dónde quiere recoger su paquete o que se lo entreguen por segunda vez. Para obtener más información sobre su entrega, visite el sitio web del transportista indicado en la confirmación de envío: Chronopost, FedEx, GLS.

Seguimiento y localización

Utilizamos un sistema de seguimiento en línea que te permite seguir tu pedido. Cuando se envíe tu pedido, recibirás el código y el enlace para realizar el seguimiento.

Gastos de tramitación y envío

Los gastos de tramitación y envío son 6,95 € por pedido. Se trata de un importe fijo, independientemente de la cantidad de productos o envíos. Por este importe, su pedido será procesado rápidamente, empaquetado de forma segura y duradera, revisado cuidadosamente y enviado de forma segura. Todos nuestros pedidos (ya sean grandes o pequeños) se envían como un paquete, lo que hace que la posibilidad de perderlo o dañarlo durante el transporte sea muy reducida. Una vez que hayamos enviado su paquete, recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento y localización que podrá utilizar para rastrear su pedido.

Entregas en diferentes países

Entregamos en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. Nuestras existencias varían según el país, por lo que puedes utilizar este sitio web solo en España para realizar entregas. ¿Quieres que tus productos se entreguen en otro país? Elige el país que desees en el menú de la parte inferior de la página.

¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?
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El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).

¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.