FixPart logo

Buscar producto o aparato

Iniciar sesión

Atención al cliente

0
Cesta

Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones

¿Quieres devolver la pieza, componente o accesorio que has pedido? ¡No hay problema! Como consumidor, en FixPart tienes un plazo de 14 días para revocar el pedido, a contar a partir del día siguiente de su recepción. Una vez que nos hayas notificado que deseas cancelar tu compra, tienes 14 días para devolver el pedido. En cuanto recibamos tu devolución, tendrás el reembolso de tu compra en un par de días.

¿Cómo realizar una devolución?

  1. Registra tu devolución utilizando este formulario.
  2. Espera las instrucciones de devolución por correo electrónico.
  3. Devuelve el producto siguiendo las instrucciones.
  4. Te reembolsaremos el dinero en pocos días.

Solicitud de devolución

Información importante sobre devoluciones

  • El producto debe devolverse completo y (si es razonablemente posible) en su estado original y sin daños, incluido el embalaje del producto. El embalaje del producto debe devolverse (si es razonablemente posible) incluyendo todas las pegatinas del producto y no debe utilizarse como caja de envío. Si el producto y/o el embalaje del producto están dañados, podemos cobrar un importe por la reducción del valor.
  • En el caso de los productos en los que el precinto del envase está roto, podemos cobrar un importe por la reducción del valor. El motivo es que no podemos garantizar que estos productos sigan siendo totalmente funcionales y no podemos seguir vendiéndolos. Los productos sellados han sido siempre probados completamente por el fabricante antes de su envío, para garantizar que el producto funciona correctamente antes de su sellado.
  • Los gastos directos de la devolución de la mercancía correrán por tu cuenta.
  • Si ejerces tu derecho de desistimiento, te devolveremos todos los pagos realizados hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de tu elección de un método de envío distinto al envío estándar más barato ofrecido por nosotros) sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que nos hayas informado de tu decisión de desistimiento. Si solo devuelves una parte de tu pedido, los gastos de envío no se reembolsarán. Te reembolsaremos utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se te cobrará dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que hayas aportado pruebas de haberla devuelto, lo que ocurra primero.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, también puedes informarnos de tu deseo de desistir del acuerdo mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal, fax o correo electrónico). Puedes utilizar el modelo del formulario de desistimiento, pero no está obligado a hacerlo.

Garantía

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal. Esto significa que un producto no debe estar defectuoso ni es de esperar ningún defecto durante su vida útil prevista en condiciones normales de uso.

¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?
  Elige tu dispositivo
  Elige tu marca

Elige tu dispositivo

Elige tu marca

El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).

¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.