FixPart logo

Buscar producto o aparato

Iniciar sesión

Atención al cliente

0
Cesta

Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Sugerencias y quejas

Sugerencias

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para atenderte lo mejor posible. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos hacerlo aún mejor,  háznoslo saber a través de atencionalcliente@fixpart.es. Recibirás una respuesta nuestra en pocos días.

Quejas

Lamentablemente a veces las cosas también nos salen mal. Si tienes alguna queja o reclamación sobre un producto o nuestros servicios, háznoslo saber a través de atencionalcliente@fixpart.es. Responderemos a tu queja o reclamación en unos pocos días (máximo 14) e intentaremos encontrar una solución.

¿No estás satisfecho con la gestión de tu reclamación? En ese caso, puedes presentarla en el organismo que regula las reclamaciones de las compras desde casa: Geschillencommissie Thuiswinkel, Apartado de correos 90600, 2509 LP en La Haya, Países Bajos (www.sgc.nl). También puedes presentar tu queja a Geschillencommissie a través de la plataforma europea ODR (http://ec.europa.eu/consumers/odr/).

¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?
  Elige tu dispositivo
  Elige tu marca

Elige tu dispositivo

Elige tu marca

El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).

¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.