Atención al cliente
Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando los métodos que se indican a continuación. En horario de oficina (de 08:00 a 18:00) estamos a tu disposición y haremos todo lo posible para responder cuanto antes a todas tus dudas.
Envía tu pregunta a través de nuestro formulario de correo electrónico o mándanos un correo a atencionalcliente@fixpart.es:
¿Quieres devolver un producto? Puedes encontrar información al respecto en la página de devoluciones.
¿Tienes una queja o sugerencia? Para más información, consulte la página de quejas y sugerencias.
¿Necesitas ayuda en tu búsqueda del producto adecuado? Estaremos encantados de ayudarte Haz clic aquí para enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
Elige tu dispositivo
Elige tu marca
El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).
¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.