Atención al cliente
Tu carrito está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Una lavadora también se llama lavadora y está destinada a lavar la ropa. Para que la ropa quede limpia, es muy importante la combinación adecuada de detergente, temperatura del agua, tiempo del programa de lavado y velocidad de rotación del tambor.
Varias piezas de la lavadora pueden averiarse. Entre ellos se encuentran la goma de la puerta (manguito de la puerta), la manilla de la puerta, la esfera, la válvula de entrada (electroválvula), la bomba de agua, la resistencia o la jabonera. Un tambor también puede dañarse si no se utiliza correctamente. Si una de estas partes de la lavadora se estropea, la lavadora ya no puede limpiar la ropa correctamente o pueden producirse otros problemas, como fugas.
Por desgracia, todas las marcas pueden tener una pieza defectuosa. Piensa en marcas como Indesit, AEG, Electrolux, LG y Whirlpool. Con un poco de ayuda, todos los problemas pueden resolverse. Esta página enumera algunos problemas comunes de las lavadoras y sus soluciones.
¿Necesitas ayuda en tu búsqueda del producto adecuado? Estaremos encantados de ayudarte Haz clic aquí para enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
Elige tu dispositivo
Elige tu marca
El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).
¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.