FixPart logo

Buscar producto o aparato

Iniciar sesión

Atención al cliente

0
Cesta

Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cafetera eléctrica - Sale poco café

¿Su cafetera sólo produce medias tazas de café? Se trata de un problema común que, afortunadamente, suele tener fácil solución. Puede haber varias razones por las que no sale suficiente café de la máquina.

Puede parecer sencillo, pero primero comprueba si hay agua en el depósito de agua y si el depósito está bien colocado en la cafetera. Si está utilizando un filtro de agua, es posible que haya aire en este filtro. El aire en el filtro de agua puede bloquear el suministro de agua, lo que a su vez hace que las tazas de café estén menos llenas. Por lo tanto, sustituya el filtro de agua si es necesario. También es posible que la cafetera esté atascada, lo que hace que salga menos café. En este caso, es conveniente limpiar y descalcificar la cafetera para eliminar la obstrucción.

Volver a todos los problemas y soluciones de cafetera eléctrica

¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?
Cafetera eléctrica Elige tu dispositivo
  Elige tu marca

Elige tu dispositivo

Elige tu marca

El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).

¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.