15.000.000+ recambios y accesorios disponibles
FixPart es sostenible y bueno para tu bolsillo

Cesta

Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Sugerencias y quejas

Sugerencias

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para atenderte lo mejor posible. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos hacerlo aún mejor,  háznoslo saber a través de atencionalcliente@fixpart.es. Recibirás una respuesta nuestra en pocos días.

Quejas

Lamentablemente a veces las cosas también nos salen mal. Si tienes alguna queja o reclamación sobre un producto o nuestros servicios, háznoslo saber a través de atencionalcliente@fixpart.es. Responderemos a tu queja o reclamación en unos pocos días (máximo 14) e intentaremos encontrar una solución.

¿No estás satisfecho con la gestión de tu reclamación? En ese caso, puedes presentarla en el organismo que regula las reclamaciones de las compras desde casa: Geschillencommissie Thuiswinkel, Apartado de correos 90600, 2509 LP en La Haya, Países Bajos (www.sgc.nl). También puedes presentar tu queja a Geschillencommissie a través de la plataforma europea ODR (http://ec.europa.eu/consumers/odr/).

¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?
  Elige tu dispositivo
  Elige tu marca

Elige tu dispositivo

Elige tu marca

El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).

¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.

¿Cómo funciona FixPart?
Dispositivo estropeado

¿Se te ha estropeado un dispositivo? ¡Qué rabia! Pero no te preocupes, con FixPart puedes repararlo fácilmente!

1. Busca en FixPart

Introduce la marca y el número de modelo de tu dispositivo en nuestro sitio web.

2. Encuentra en FixPart

Encuentra y pide el recambio correcto fácilmente.

3. Recibe el paquete

Entrega rápida de 1 a 3 días*

4. Dispositivo reparado

¡Sustituye la pieza y tu dispositivo volverá a estar como nuevo!

Dinero ahorrado

¡Bien hecho! Gracias a tu reparación, no solo ahorrarás dinero, sino que también harás una contribución personal a un futuro verde.

Preguntas

¿Necesitas ayuda con tu pedido o reparación? Contacta con nosotros o consulta nuestros consejos de reparación.