Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cesta
Tu cesta está actualmente vacía. ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para atenderte lo mejor posible. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos hacerlo aún mejor, háznoslo saber a través de atencionalcliente@fixpart.es. Recibirás una respuesta nuestra en pocos días.
Lamentablemente a veces las cosas también nos salen mal. Si tienes alguna queja o reclamación sobre un producto o nuestros servicios, háznoslo saber a través de atencionalcliente@fixpart.es. Responderemos a tu queja o reclamación en unos pocos días (máximo 14) e intentaremos encontrar una solución.
¿No estás satisfecho con la gestión de tu reclamación? En ese caso, puedes presentarla en el organismo que regula las reclamaciones de las compras desde casa: Geschillencommissie Thuiswinkel, Apartado de correos 90600, 2509 LP en La Haya, Países Bajos (www.sgc.nl). También puedes presentar tu queja a Geschillencommissie a través de la plataforma europea ODR (http://ec.europa.eu/consumers/odr/).
¿Necesitas ayuda en tu búsqueda del producto adecuado? Estaremos encantados de ayudarte Haz clic aquí para enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
Elige tu dispositivo
Elige tu marca
El número correcto es el número de tipo o modelo y NO el número de serie. El número de modelo es una fila de números y/o letras. A veces el número de modelo contiene un guion (-) o una barra inclinada (/).
¿No encuentras tu dispositivo? Envíanos una foto de la placa del número de modelo y una descripción del producto que buscas, y te enviaremos un enlace al producto correcto.